Saltar al contenido

II Jornada sobre Derecho de las Telecomunicaciones

Ya ha aparecido en otros sitios web, pero también debo decirlo yo. El próximo día 24 de febrero, a las 18:00 horas, en la sede del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (ReICAZ), c/ Don Jaime, nº 18, tendrá lugar la II Jornada sobre Derecho de las Telecomunicaciones, siguiendo el ciclo iniciado el pasado 6 de mayo de 2004 con la conferencia sobre Aspectos prácticos del derecho de las telecomunicaciones con la que se inauguró la andadura de la Sección de Derecho de Internet y Nuevas Tecnologías (e-sección). La entrada es gratuita, previa inscripción. Más información en el blog de la SDINT.

ACTUALIZACIÓN 23-02-2005: Por motivos ajenos a nuestra voluntad, la jornada prevista para mañana se suspende. Mis sinceras disculpas a las personas inscritas, a las que se notificará oportunamente de la próxima convocatoria.

ACTUALIZACIÓN 20-03-2005: Finalmente, se celebra la charla el próximo día 31, jueves, con el mismo horario y ponencias previsto.

Publicado enTelecomunicaciones

2 comentarios

  1. II Jornada de Derecho de las telecomunicaciones
    En II Jornada de Derecho de las telecomunicaciones nos informan de que el día 24 de febrero, jueves, a las 18:00 en la sede del ReICAZ, c/ Don Jaime, no. 18 una jornada vespertina sobre las novedades legislativas en materia de Derecho de las Telecomunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *