Hace unos días me enteré de la existencia del portal Justicia Gratuita del Consejo General de la Abogacía. En principio está bastante bien, no funciona con Firefox pero esto ya ni me sorprende, y la información que facilita es clara y completa.
Tienen la posibilidad de hacer una solicitud por Internet. A menos que se cuente con firma electrónica, requiere que se presente igualmente firmada en papel en el colegio correspondiente para que tenga efectos, pero en cualquier caso los datos se envían por Internet. Sin cifrar.
No entiendo cómo nadie ha pensado en esto.
cualquier cosa que opine puede ser utilizada en mi contra 😀 …pero me j… fastidia (corcholis!) que se gasten así mis cuotas y mis impuestos.
Para más inri, la güeb de marras ofrece un servicio de consulta jurídica gratuita para todos los usuarios, sean o no beneficiarios de la prestación de justicia gratuita. O sea, que el CGAE se dedica a prestar servicios de asesoramiento jurídico al público, sin tener competencia para ello, y a hacer la competencia a los abogados, y encima con precios de dumping. Señor, señor…