Pensaba que el viaje a Australia iba a ser el último de este tipo, pero no. Hay dos bajas destacables, miembros del núcleo duro. Su ausencia obedece a motivos tan vergonzosos que, a pesar de los rodeos que ellos dan, se simplifican en que su novia no les deja. Muy triste, menos mal que otros seguimos adelante.
Asia va a tener que esperar, un año más, pero no nos quejamos, iremos a Buenos Aires, Iguazú y El Calafate, lo que está más que bien.
Disfruten sus vacaciones.
ACTUALIZACIÓN (26/08/2008): Ya de vuelta y reincorporado al trabajo. Probablemente sea el viaje más bonito de todos hasta la fecha, ya que los glaciares de Patagonia son impresionantes. De Buenos Aires me gustaron los barrios de San Telmo y Palermo, por la oferta de restaurantes y locales. El Caminito, conocido por sus casas de colores, está bien pero demasiado orientado a turistas. Recomendable para comer El Desnivel (Defensa 855) y para vida nocturna Kika (Honduras 5339) y Museum (Peru 535), ambos boliches y sólo boliches. Destaco también Mitos Argentinos, local con música en vivo, porque tomamos el peor gintonic de nuestras vidas. Sobre Iguazú parece existir una discusión sobre qué lado es mejor, pero no lo duden, el argentino supera al brasileño. Ninguna queja, la gente es agradable y divertida y nos trataron muy bien. Su actitud frente a la situación económica y política del país (pasada y presente) es crítica, por supuesto con mucho humor, manteniendo cierto grado de chovinismo. Fíjense que jugaron por esas fechas el FC Barcelona y Boca Juniors un partido en el trofeo Gamper, con resultado 2-1, que en algunos medios argentinos se presentó como victoria del Boca, señalando que bueno, aunque el Barcelona marcó dos goles en el descuento. Quizá sea sólo el fútbol, que se vive con muchísima más intensidad.
Disfruta de las vacaciones Javier, que siempre sientan bien para volver con más energías. Asia está muy bonito, eso también es cierto, pero siempre hay tiempo 😉
Un saludo