Saltar al contenido

Piratería y terrorismo

Piratería y terrorismo la misma cosa son

Fuente: Something Awful

El lucha de la «industria de la cultura» contra la piratería requiere motivaciones contundentes y argumentos de profundo calado en el ignorante pueblo. El de las conexiones entre estas actividades y el terrorismo es de los mejores, pues ¿quién va a compar una película en el «top manta» si detrás de todo ese tinglado puede estar nada más y nada menos que Al-Qaeda?.

La campaña promocionada por el Ministerio de Cultura y que tengo que soportar incluso en los DVDs que compro en cualquier tienda señala tan alarmante relación. El argumento ni siquiera es original, otros lo han dicho ya antes, y sepan que las conexiones entre la piratería y la delincuencia no se quedan sólo en eso (pdf).

Para mayor asombro, hoy descubro que «no es paranoico afirmar que si compro un CD o un DVD pirata puedo estar financiando a quien mañana me va a secuestrar, o atentará contra el Presidente o las Fuerzas Armadas, en el corazón mismo de Bogotá», lo que me llena de horror.

Tomando conciencia de ello, decido que a partir de ahora me desplazaré sólo gracias a mi propio esfuerzo físico, a pié o en bicicleta, ya que si utilizo cualquier vehículo alimentado por un derivado del petróleo también financio el terrorismo internacional. Y no me hagan pensar más o tendré que olvidarme de muchas más cosas.

Publicado enPropiedad Intelectual e Industrial

Un comentario

  1. troll troll

    Yo pensaba que la SGAE era sin animo de lucro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.