Convocatoria de ayudas a Centros Tecnológicos

La Orden ITC/70/2007, de 19 de enero, por la que se efectúa la convocatoria del año 2007, para la concesión de ayudas para apoyo a centros tecnológicos, en la línea del PROFIT, permite de la obtención de subvenciones o préstamos de hasta un 75% de los costes desde proyectos de investigación industrial hasta acciones complementarias de cooperación internacional (participación en los programas Eureka, Iberoeka y Programa Marco de la Unión Europea).

Dentro de la convocatoria, que prevé varios programas, subprogramas y acciones estratégicas, destaco:

– Programa Nacional de Tecnología Electrónica y de Comunicaciones: movilidad de las telecomunicaciones y tecnología de redes.

– Programa Nacional de Tecnologías informáticas: incluye aspectos como softcomputing, computación en red y sistemas distribuidos.

– Programa Nacional de Tecnologías de Servicios de la Sociedad de la Información: sin novedades, básicamente cosas que tengan la «e» delante y soluciones de código abierto.

Tienen de plazo hasta el 9 de febrero.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Javier Prenafeta Rodríguez, con D.N.I. núm. 29.109.617N, con domicilio en Urb. Parque Roma F9, 9º A, 50010 Zaragoza, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección jp@jprenafeta.com o a través de la página de contacto.