Plan Avanza: Ciudades Singulares

Esta convocatoria es de hace unos días. Suena sugerente, pero es más de lo mismo.

Las líneas de actuación son las siguientes:

a) Modernización de la Administración. Administración electrónica.
b) Acciones de inclusión de la ciudadanía en la Sociedad de la Información propiciadas, definidas o coordinadas por cualquiera de los beneficiarios de esta orden.
c) Creación o mejora sustancial de Servicios Públicos que utilicen un canal telemático: Telemedicina y educación.
d) Formación y sensibilización de agentes sobre el uso eficiente de las tecnologías de la información.
e) Infraestructura de telecomunicaciones necesaria para la divulgación de contenidos.
f) Respecto de la difusión y la comunicación:
1. Realización de seminarios, encuentros, campañas y otras formas de comunicación y difusión destinadas al intercambio de experiencias y a la elaboración de nuevas propuestas para enriquecer la implantación de la Sociedad de la Información.
2. Desarrollo de materiales y soportes para la evaluación de políticas y programas de promoción de la Sociedad de la Información.
g) Acciones de coordinación sobre pequeñas y medianas empresas (Pymes) por parte de Entidades Locales, en el ámbito de la Sociedad de la Información.

En principio es para entidades locales de entre 20 mil y 200 mil habitantes, pero se admite la subcontratación hasta el 95%. El presupuesto del proyecto debe ser como mínimo de 300 mil euros y la intensidad de la ayuda es del 50%.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el día 26.

1 Comentario | Responder | Suscríbete

  • «Desarrollo de materiales y soportes para la evaluación de políticas y programas de promoción de la Sociedad de la Información». Cielos. ¿Para cuándo un libro de estilo que prohíba a nuestros queridos burócratas redactar en lengua criptoesotérica?

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Javier Prenafeta Rodríguez, con D.N.I. núm. 29.109.617N, con domicilio en Urb. Parque Roma F9, 9º A, 50010 Zaragoza, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección jp@jprenafeta.com o a través de la página de contacto.