Campaña contra el robo de identidad y el fraude on-line

España ocupa el tercer lugar en el ranking de los países de todo el mundo en el que más se comete fraude on-line.

Así lo enuncia la Primera Campaña contra el robo de identidad y el fraude on-line llevada a cabo en España, promovida principalmente por Panda Software. Se ofrece la descarga gratis de un antivirus así como información sobre qué tipo de ataques se pueden sufrir.

2 Comentarios | Responder | Suscríbete

  • No sé por que dicen que es la primera campaña cuando ya ha habido cienes y cienes. Y siempre con Panda por el medio.

  • Será que es la primera que se financia con fondos públicos…

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Javier Prenafeta Rodríguez, con D.N.I. núm. 29.109.617N, con domicilio en Urb. Parque Roma F9, 9º A, 50010 Zaragoza, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección jp@jprenafeta.com o a través de la página de contacto.