Ayudas del Plan Avanza

Ya disculparán que después de más de una semana sin escribir salga con algo tan insulso, pero por ahora es lo que hay. Al menos la sección de Ayudas y Subvenciones, que no se si debí empezar, se mantiene. Prometo algo mejor antes de vacaciones.

El Plan Avanza sigue su curso. Hoy se publica una convocatoria de ayudas para proyectos de I+D de empresas, centros públicos o privados de I+D, centros tecnológicos y agrupaciones o asociaciones empresariales.

Se desglosan en tres grupos de actuaciones:

    1. Planificación anticipada de la demanda TIC de las Administraciones Públicas. Se trata de subvencionar la organización de congresos, seminarios, conferencias,… para seguir hablando de lo que debe hacer la Administración en este ámbito.
    2. Mejora de la calidad del software: ayudas para la obtención de certificaciones de calidad (CMMI, SPICE, UNE-ISO).
    3. Fomento de las Plataformas Tecnológicas Españolas, a fin de facilitar la participación de las empresas españolas en el Programa Marco de la Comunidad Europea. Esto último es lo que tiene más posibilidades, ya que se prevé un presupuesto mínimo de cinco millones de euros.

Más información en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Javier Prenafeta Rodríguez, con D.N.I. núm. 29.109.617N, con domicilio en Urb. Parque Roma F9, 9º A, 50010 Zaragoza, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección jp@jprenafeta.com o a través de la página de contacto.