Campaña de Napster

Lo leo en el blog de Héctor Milla: Napster, que salió como servicio de pago en Europa en mayo del año pasado, lanza una agresiva campaña para salvar el negocio, que por lo visto no va muy bien. iTunes, proporcionalmente más caro, viento en popa.

Ofrecen 1 millón de canciones por 9,95 libras esterlinas (£) al mes, de momento sólo está disponible para Windows XP/2000 y Explorer 5.1 y superiores, y sólo para residentes en Reino Unido (cosas legales probablemente).

Por cierto, a pesar de la información del blog anterior, según las propias FAQ, las canciones que compras son tuyas para siempre.

No se pierdan el vídeo promocional.

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Javier Prenafeta Rodríguez, con D.N.I. núm. 29.109.617N, con domicilio en Urb. Parque Roma F9, 9º A, 50010 Zaragoza, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección jp@jprenafeta.com o a través de la página de contacto.