Ayudas para el software libre

En el BOE de hoy: Convocatoria de ayudas del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007), en la parte dedicada al Fomento de la Investigación Técnica dentro del área temática de las tecnologías de la Sociedad de la Información, para la realización de proyectos y actuaciones en los ámbitos del software de código abierto y de las publicaciones periódicas en Internet.

Está muy bien, pero no se pierdan la definición de software libre: aquel que se ofrezca con alguna de las licencias de software libre y de código abierto más difundidas, tales como GPL, MPL, LGPL y BSD.

Tienen 30 días.

Y ya de paso, vean la Propuesta de recomendaciones a la Administración General del Estado sobre utilización del software libre y de fuentes abiertas, elaborada por el Grupo de software libre en la Administración General del Estado, que me llega cortesía de Hispalinux.

1 Comentario | Responder | Suscríbete

  • Cordial saludo, Estoy buscando ayudas para empresas que desarrollen software libre en Colombia y para la implementacion de telecentros comunitarios usando software libre. le agradecería cualquier informacion al respecto

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Javier Prenafeta Rodríguez, con D.N.I. núm. 29.109.617N, con domicilio en Urb. Parque Roma F9, 9º A, 50010 Zaragoza, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección jp@jprenafeta.com o a través de la página de contacto.

1 Trackback

  • Son los contenidos
    El otro día Gemma nos hablaba del Plan Avanz@ (que, por cierto, no ha tenido mucho eco en la blogocosa; debe de ser que ya nos cansamos de planes. Technorati la información de Gemma y estos comentarios de Ramón Sangüesa). Lo lei y tomé notas, pero n