Caída general de Arsys

Por fin tengo correo y web. Pensaba que el problema era por mi proveedor de hosting, pero no era así. Resulta que Arsys, con quien tengo contratado el dominio, estaba caído desde las 7:45 hasta hace un cuarto de hora.

Contraté con ellos porque son “líder en el mercado” y tenía buenas referencias, a pesar de que son más caros que el resto, y lo de hoy me ha decepcionado mucho. Claro que las máquinas pueden fallar, pero me sorprende que no hayan sabido dar una solución hasta ahora, que no tengan servidores redundantes para evitar estos fallos, y la falta de respuesta a los usuarios.

En fin, esta tarde miraré el contrato con ellos a ver qué hago, pero como no pensaba esperar un tiempo indefinido hasta que esto se resolviera, ya he solicitado un traslado de dominio.

Disculpen las molestias…

4 Comentarios | Responder | Suscríbete

  • Mierda de arsys, son unos inútiles, y la atención al cliente es pésima

  • FranciscoFrancisco 04Jul2005 Responder

    Yo me fui de arsis por lo pesimo del servicio y el trato especialmente malo que te dan tanto por telefono como por email. Son tan malos como caros. NO LO RECOMIENDO A NADIE

  • Hoy les he escrito para ver si me daban alguna explicación y compensación por su caída. De lo segundo no me han dicho nada, pero eso ya lo esperaba.

    Parece ser que en una desafortunada conjunción de desgracias, primero se cortó una de sus líneas y no pasó nada, pero a las pocas horas la otra línea sufrió una “incidencia”. Hacia las 10:45 pusieron en marcha un “protocolo de emergencia” y se restableció el servicio.

    Mencionan su “redundancia” tres veces, y señalan que es imposible realizar previsiones ante incidentes que no dependen de ellos, lo que es cierto, pero yo estuve sin web y sin correo durante cuatro horas y nadie me dió ninguna explicación.

  • arsys es lo peor de lo peor no entiendo como es la empresa mas grande de españa tendra muy buenos amigos o sera hijo de alguien el dueño yo estoy con una empresa mediana ahora y la mar de agusto

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Javier Prenafeta Rodríguez, con D.N.I. núm. 29.109.617N, con domicilio en Urb. Parque Roma F9, 9º A, 50010 Zaragoza, y utilizados únicamente para la gestión de los comentarios de esta bitácora y el seguimiento de las estadísticas de acceso. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como a la publicación en este sitio web de los datos requeridos en el formulario.

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección jp@jprenafeta.com o a través de la página de contacto.